sábado, 19 de septiembre de 2009

Viernes en el Domo

El dia viernes 18 de Septiembre alrededor de las 11:00 am se llevo a cabo el comvivio de bienvenida organizado por el CESA y consejor de carrera, con el fin de fomertar la competencia entre los alumnos de las distintas carreras y pasar un buen rato...XD


Claro que le equipo de de Ing. Civil no podia faltar, puro inge dispuesto a participar por el honor de la carrera...


Durante el concurso de baile el equipo de civil tuvo que unir fuerzas con las chicas de Gestion para poder participar, este es el video de nuestro gallo de civil haciendo gala de sus grandes dotes de bailarin..jajaja muy bueno.


Tambien tuvimos el espectaculo por parte de los compas de Ing. Electrica que durante el juego del Kilometro de prenda hasta los pantalones se quitaron quedandose en puros boxers...jajajaja, un verdadero ejemplo de equipo... ojala el equipo de civil fuera asi de competitivo. Pero en fin lo importante fue la sana divercion y la cura que se vivio con los juegos.


Aqui un video de los electricos, muy decididos a ganar en este juego, jajaja.


Otro de las razones de este evento fue para dar homenaje y despedir al norteño del tecnologico NORTEC, ojo estan en busca de nuevos prospectos, esten atentos a los boletines de los periodicos murales, en fin, les deseamos suerte y los extrañaremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario